Cotilleos

Katie Holmes se gasta 37.000 euros en regalos

Christmas gift

Parece ser que la época de crisis que estamos viviendo en algunos países hoy en día no está afectando a todos por igual, ya que los actores no tienen la necesidad de conservar intactos sus bolsillos tanto como el resto de mortales.

O al menos este es el caso de Katie Holmes, quien acaba de gastar un total de 37.000 euros en los regalos que su hija Suri recibirá durante esta Navidad.

¿El motivo de este gran gasto? Las ganas de la ex mujer de Tom Cruise de darle a su hija lo mejor para estas fiestas, las cuales serán las primeras que la pequeña de seis años pasará sin que sus padres estén juntos como marido y mujer.

En cuanto a los objetos que han provocado que la suma ascienda a tal cantidad, cabe destacar que, entre ellos, se incluyen una casa en miniatura de estilo victoriano valorada en más de 18.000 euros que será instalada en el jardín de la casa de Katie, un iPad Mini de Apple, un vestido del diseñador Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloe y un coche de juguete de la firma Mercedes que cuesta un total de 7.000 euros.

No obstante, tampoco es de extrañar que Katie Holmes se haya gastado esta gran cantidad de dinero en Suri, ya que sus padres no han escatimado en gastos desde que la pequeña llegó al mundo, ya que siempre ha tenido todo lo que ha querido, algo que parece no haber cambiado durante esta Navidad.