Cotilleos

Kate Winslet se casará en el espacio

Kate Winslet se casará en el espacio

En el panorama hollywoodiense no solo nos sorprenden los extraños trucos de belleza de las famosas, sino que algunas de las celebrities nos pueden llegar a dejar con la boca abierta debido a sus curiosas prácticas.

Y, en esta ocasión, le ha tocado a Kate Winslet, protagonista de la inolvidable Titanic y ganadora de un Oscar por The Reader, deleitarnos con una de estas sorpresas que nos dejan anonadados a todos.

Y es que la famosa actriz y su prometido Ned Roknroll, sobrino del multimillonario fundador de Virgin Group Corporation Richard Branson, han decidido contraer matrimonio nada más y nada menos que en el espacio. Sí, sí, como lo oyes; la pareja se casará fuera de este planeta en compañía de la luna y las estrellas.

De este modo, el tercer casamiento de la conocida actriz tendrá lugar en la nave aérea Virgin Galactic, una máquina de lo mas moderna que está destinada a realizar viajes comerciales al espacio, aunque estos no estarán abiertos al público más pudiente hasta el año que viene.

En cuanto a las características de este emocionante enlace sobre una nave ubicada en el espacio, cabe destacar que los futuros esposos gozarán de unas estupendas vistas a la tierra situados a una altura de unos cien kilómetros en una experiencia que durará un total de dos horas y que tendrá un precio que pocos se pueden permitir, ya que un billete al espacio exterior en esta nave cuesta un total de 200.000 dólares.

Parece ser que a los actores más famosos de Hollywood no les basta con celebrar una boda marina en la tierra, bajo el mar o en un globo aerostático; sino que las cosas van más allá y algunos de ellos ya se están animando a casarse traspasando los confines de la Tierra.