Cotilleos

Kate Winslet no pasa del sujetador ni en un incendio

81st Academy Awards, 2009

Que la gente cuando entra en pánico hace cosas raras, ya lo sabemos. Pero lo que no sabíamos es que esta ley se aplica también para las celebrities. Sino fíjense la extraña conducta que tomó Kate Winslet durante un incendio.

Hace un par de meses la actriz de “Titanic” estaba en la mansión de Richard Branson cuando esta se incendió. Afortunadamente para ella, salió ilesa (hasta ayudó a algunas personas a salir de la situación). Pero lo más curioso es que contó los instantes previos a su salida del lugar en llamas comentando lo siguiente: “Les dije a mis niños: Es un incendio, está bien. Volved a vuestra habitación dos minutos y cerrad la puerta”. Y entonces pensé: “¿Y ahora qué hago? Correr al dormitorio y ponerme un sujetador”.

Al parecer, la actriz no puede salir de casa sin su sujetador ni en casos de emergencia. Sin embargo, Kate contó el resto de la historia y esa es la parte en la cual le volvió la cordura al cerebro: “En momentos catastróficos como ése, haces las cosas más extrañas. Así que empecé a ponerme el sujetador, y luego pensé que me iba a llevar mucho tiempo, así que pasé del sostén, me puse la camiseta, cogí la bolsa, cogí a los críos y fui a por la abuela”.

Así que todos aquellos que quieran cortejar a esta dama ya saben lo que tienen que hacer para que se quite el sostén: prender fuego una casa y decirle que no hay tiempo para que se ponga el sujetador.