Cotilleos

Se vende obra de arte hecha con lápiz labial por Kate Moss

                           Se-vende-obra-de-arte-hecha-con-lápiz-labial-por-Kate-Moss.jpg                           

Justo cuando creíamos que la relación entre Kate Moss  y su, por ahora, ex novio Pete Doherty no podía ser mas caótica, el rockero nos sorprende al vender una ¿obra de arte? Hecha por ella misma por 33.600 libras

La modelo había realizado un autorretrato de ella fumando en lápiz labial cuando estaba de novia con el cantante de “Babyshambles”. El rockero  puso su sangre en el lienzo y escribió arriba del dibujo la ingeniosa frase “¿Quién necesita sangre cuando tienes lápiz labial?”.

Pete puso ese cuadro en la subasta “Lyon and Turnbull”  por 40.000 libras pero como no hubo ningún interesado en pagar esa suma por el autorretrato (en la subasta el máximo que se ofreció fue 25.000 libras) decidió vender la obra a un comprador anónimo por una suma inferior.

Parece ser una idea recurrente del cantante la de vender autoretratos con sangre, ya que en la misma subasta intento vender por 10.000 libras un cuadro de el mismo, también firmado con sangre con la inscripción “Miren lo que le han hecho al chico”, desafortunadamente para Pete, nadie quiso adquirir la obra.

Imagen: vogue