Cotilleos

Kate Moss: la favorita de Vogue

Cuando nombramos a Kate Moss más de un corazón masculino se acelera, incluso las mujeres tenemos que aceptar la realidad de que se trata de una de las mujeres más hermosas del mundo. También es válido decir que lo que tiene de bella lo tiene de controversial: amoríos, adicciones y declaraciones imprudentes la han mantenido en el ojo del huracán todo este tiempo.

Además, de todas estas “condiciones” que sin dudas la han mantenido vigente más allá del tiempo y las modas, Kate Moss es una de las preferidas de la revista Vogue. Una demostración de esto que decimos son sus celebrados 10 años en esa editorial. Y algún que otro reconocimiento extra que ha obtenido por esta conmemoración, como por ejemplo ser escogida la “Mejor vestida de la década” en la edición norteamericana de la revista y una recopilación de todas las tapas en las que es protagonista, realizada por Vogue París.

Justamente la tapa que ilustra este post es la más reciente y data de octubre de 2009, edición en que la revista hablaba sobre las modelos más famosas del mundo; y como no podía ser de otra manera era la mismísima Kate Moss quién ilustraba la tapa.

Y tú, ¿qué opinas de esta belleza británica?

 

  • http://stylebreath.com style clothing

    Es muy interesante quien aparezca en numero de Navidad. Nataliya Vodianova ? Me gusta mucho