Cotilleos

Kate Moss, la cara de “Parisienne”

parisienne

La bella y delgadísima Kate Moss será la nueva cara de la campaña de promoción de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, llamada “Parisienne“.

Recordemos que si bien Kate nunca dejó de estar presente en el ámbito de la moda, hace algunos años fue puesta en la mira de todas las críticas por algunas fotografías en las que se encontraba junto a su novio consumiendo cocaína. A raíz de esta polémica, la modelo perdió una buena cantidad de contratos con las marcas más reconocidas.

Ahora que Kate ha vuelto con todo, Yves Saint Laurent no ha querido dejar de contar con su elegante y multifacética presencia.

En la imagen tenemos parte de la campaña gráfica realizada para promocionar a “Parisienne“, en la que ha trabajado el fotógrafo Craig McDean. Aquí podemos ver a Kate posando con una delicada rosa que sostiene en su mano derecha, con un elegante vestido enteramente de color negro; conserva aquella esencia con la que la hemos visto modelar en sus inicios.

Un buen trabajo de McDean, al que ya lo hemos visto en acción en campañas para Giorgio Armani, Calvin Klein, Gucci, entre otros.

Fuente: Femenino