Cotilleos

Kate Middleton pillada en topless

Errores graves

¿Qué anda pasando en la casa real británica que están todos tan nudistas? Luego de las fotos que se difundieron del príncipe Harry desnudo en Las Vegas, le llega el turno a la duquesa Kate Middleton que fue pillada haciendo topless junto a su marido el príncipe William. Una revista francesa publicó las fotos y desde la casa real británica amenazaron con demandar a la publicación.

La casa real nudista

Primero fue el príncipe Harry, luego una prima lejana de las hermanas Middleton y ahora la mismísma duquesa de Cambridge. La casa real británica no ahorra en disgustos a la hora de que los pillen como Dios los trajo al mundo. Sucede que la bonita Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, estuvo de vacaciones con su marido en la Provenza en  el palacete de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

Confiada de la intimidad del lugar, la buena de Kate se dispuso a hacer topless, pero no contó con la intromisión de un ávido paparazzi que disparó fotografías en ráfaga y se fue a casa más feliz que perro con dos colas.

La revista francesa Closer decidió publicar las controvertidas imágenes y desde la casa real británica pusieron el grito en el cielo. Los duques se enteraron de la difusión de las fotos en medio de su viaje por el sudeste asiático y manifestaron estar muy tristes por el episodio y calificaron la decisión de publicar las imágenes  de “grotesca” e “injustificable”.

Nada en los medios británicos

Al igual que sucedió con las fotos del príncipe Harry, en los medios de comunicación británicos no apareció ni media imagen de la duquesa mostrando sus encantos delanteros.