Cotilleos

Kate Middleton nuevamente la mejor vestida

Trooping the Colour ceremony in London

Muchas revistas especializadas lanzan una vez al año la lista de los x mejores. Según el caso pueden ser los mejores restaurantes, compañías áreas u hoteles. Claro que en la mayoría de los casos esa lista es muy importante para quienes trabajan en el tema y para quienes consumen ese producto o servicio. Algo más general, ya que involucra e interesa a mucha más gente, son las listas de los más elegantes o mejor vestidos. No hay una sola de esas listas  y toda revista que se precie tiene una.

Premio a la elegancia

Por supuesto que algunas son más prestigiosas que otras por lo que despiertan otro tipo de interés. Una de esas revistas que tiene prestigio muy afianzado es Vanity Fair. Por tercera vez consecutiva el premio mayor a la mejor vestida vuelve a ser para Kate Middleton y la verdad es que se lo ha ganado palmo a palmo. Tanto para la ocasión más formal como para lo mas deportivo, siempre esta elegantísima e impecable.

Las mejores vestidas

Este año han sumado a la lista en forma también muy merecida a Carlota Casiraghi, la digna nieta de quien fuera uno de los más importantes íconos de la elegancia, Grace Kelly.

Dos de los premios, también muy bien otorgados, tienen cierta ventaja. Me refiero a los dados a la Directora de Comunicación de Oscar de la Renta, Erika Bearman y a Carlos Souza, que tiene igual cargo pero en Valentino. Digamos que si con todo ese entorno no consiguen ser extremadamente elegantes, pues no merecen esos cargos.

Pocos premios a norteamericanos, muchos europeos. Sin embargo, muy merecidos y no por localistas.

Foto: captura vanityfair.com

httpv://www.youtube.com/watch?v=ix9rFKQV_jA