Cotilleos

¿Kate Middleton lesbiana?

A poco más de un mes de la gran boda entre el príncipe William (Guillermo) y Kate (Catalina) Middeton, ya aparecieron rumores que intentan manchar a la pulcra parejita real y no se trata de cotilleos sobre Pippa Middleton sino de la propia Kate. Una de sus viejas compañeras de escuela asegura que la flamante princesa la besó cuando eran adolescentes.

¡Con amigas como esta mejor no tener enemigas!” debe estar pensando la princesa (o duquesa, como quieran llamarle) Kate. Es que resulta que una antigua compañera suya del  Colegio Marlborough comentó que en 1996 besó a quien ahora es la mujer del heredero al trono británico (bueno, el heredero del heredero).

Todo habría sucedido cuando por ese entonces las dos jovencitas tenían apenas 14 años y un tanto alcoholizadas decidieron darse un beso: “Le dí un pico en los labios. Nuestros ojos se encontraron y empezamos a besarnos, y cada una de nosotras se imaginaba que la otra era un chico. Era más amor mutuo y una amistad muy íntima. Si combinas eso con hormonas desenfrenadas y alcohol, esas cosas pasan” comentó quien supones que a estas alturas es ya la ex amiga de Kate Middleton.

Fuente: poprosa