Cotilleos

Kate Middleton está embarazada de ocho semanas

Kate Middleton está embarazada de ocho semanas

Los vómitos y los mareos que han llevado a Kate Middleton al hospital han sido quienes han delatado el embarazo de la joven, que está de ocho semanas y que ha alegrado a toda la familia real inglesa con la bonita noticia.

Y es que, aunque la esposa de Guillermo de Inglaterra quería esperar hasta la Navidad para comunicarles su estado de buena esperanza a los medios de comunicación, el hecho de haber tenido que pasar algunos días en el hospital ha provocado que la pareja haya decidido dar ya la noticia para que no aparecieran rumores sobre una posible enfermedad.

No obstante, la joven permanecerá ingresada en el hospital londinense King Edward VII por precaución, momento que aprovechará para descansar y mantenerse en completo reposo.

En cuanto a la familia de Guillermo, tanto la reina de Inglaterra como el príncipe Carlos conocieron la feliz noticia el mismo día en el que Kate ingresó en el hospital, la cual les ha hecho tan felices a ambos como al resto de los miembros de la Casa Real británica, quienes esperan con gran ilusión la llegada del bebé, la cual está prevista para el mes de abril del próximo año 2013.

Asimismo cabe destacar que, aunque Kate Middleton, una de las princesas más hermosas del mundo, llegó al hospital con náuseas y vómitos, la situación ya está totalmente controlada por parte de los médicos y tanto ella como el bebé se encuentran a salvo y en perfecto estado de salud.

¿Coincidirá el nacimiento del pequeño con el aniversario de bodas de la joven pareja?