Tendencias

Karl Lagerfeld versión osito de peluche

                           Karl Lagerfeld Version Osito De Peluche 

Cuando pensamos que el narcisismo de los diseñadores de moda no puede ser mayor, nos sorprende y a veces gratamente. Al menos ese ha sido el caso de Karl Lagerfeld y su mejor producto: El mismo, bueno, una versión mucho más adorable pero igual de chic de el mismo.

Karl sacara al mercado en el mes de Octubre un oso alpaca de peluche con las mismas prendas icónicas del diseñador: Chaqueta y pantalones negros, camisa blanca de cuello alto, corbata, cinturón con las iniciales KL y por supuesto, lentes de sol negros.

Solo habrá 2.500 de estos muñecos, que fueron producidos por el alemán Steiff, un famoso creador de animales de peluche. Cada oso tiene un botón de oro en la oreja, algo característica de los juguete creados por Steiff

Con solo ver el precio del oso (1.500 dólares), sabemos que pasa de ser un simple juguete a un objeto de lujo y colección

Cuando se le pregunto al diseñador si tenia un muñeco favorito en su infancia respondió; “Quizás tuve uno, no recuerdo. Nunca jugué con juguetes, siempre quise crecer y ser un adulto”

Imagen: vogue