Cotilleos

Kardashian, Carbonero y Casiraghi unidas por el mismo vestido

¿Qué tienen en común Sara Carbonero, Kim Kardsahian y Carlota Casiraghi? A priori podríamos decir que nada. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido un denominador común entre las tres: un vestido.

Una es periodista deportiva, la otra una noble francesa y la otra una hot celebrity norteamericana que asegura que sus curvas traseras son gentileza de la madre naturaleza. Sin embargo a estas tres mujeres las une la moda: las tres han lucido el mismo vestido en público (como podéis ver en la siguiente imagen, cliquea sobre la misma para verla más grande).

A la Carbonero la pudimos ver en los Premios TP con el vestido en cuestión (falda naranja tallada en seda y top morado en satén mate muy escotado, combinados con cinturón en pitón dorado), a la Casiraghi en uno de sus eventos sociales y a la Kardashian en una de sus miles apariciones mediáticas.

El dato a tener en cuenta: pese a haber pasado por el quirófano hace unos meses para agarandar su delantera (¡para su portero!), la Carbonero es la que menos gala hace del escote.

Fuente: poprosa