Salud

KAIKU-BENECOL, el más potente enemigo del colesterol

Cuando llegamos a cierta edad todas nosotras comenzamos a preocuparnos por cosas de nuestra salud que tiempo atrás parecían lejanas, o peor aún, creíamos que nunca nos llegaría el momento de comenzar con controles médicos de esa índole. Una de ellas, entre tantas, es el temido colesterol. Para nuestra ayuda la gente de la revista OCU-Salud el mes pasado publicó un estudio realizado por ellos mismos en el que descubrieron que un gran aliado para combatir este mal es KAIKU-BENECOL.

Luego de un exhaustivo análisis comparativo entre los productos existentes en el mercado que contienen fitoesteroles añadidos, reductores estos del colesterol-LDL, descubrieron que el mejor de todos es justamente KAIKU-BENECOL, una bebida de soja producida por la ya reconocida firma KAIKU. Para llegar a esta conclusión se ha analizado un total de 13 productos: 2 de ellos elaborados con materias grasas, tipo margarinas, y los 11 restantes: bebidas.

Justamente KAIKU-BENECOL forma parte de la lista de las bebidas elaboradas con fitoesteroles añadidos, en este caso específico se trata de una bebida fabricada a base de soja y frutas tropicales; a la que se le ha medido (igual que al resto) el nivel graso y el perfil de los esteroles vegetales. Luego de esta prueba de laboratorio se las ha puesto a disposición de un número determinado de personas que se ocuparon de la degustación, sumando además datos como sus precios en 77 comercios de 6 ciudades de España.

Cada uno de los productos recibió un puntaje y la gran escogida alcanzó el máximo nivel con 81 puntos sobre 100. Para sorpresa de todos el segundo lugar también lo logró KAIKU-BENECOL, pero en este caso en su opción “sabor natural” con 78 puntos.

Todo este nuevo conocimiento que adquirimos gracias al estudio de OCU-Salud debe ser sumado a lo que siempre repetimos: para una salud óptima nada como una dieta saludable y equilibrada, más un plan de ejercicios acordes a nuestras necesidades, posibilidades y estado físico.

Sin dudas estamos ante un nuevo amigo que cumple todos los requisitos necesarios para ayudarnos en nuestra batalla diaria contra el colesterol. Si aún no los has probado este es el mejor momento para hacerlo. ¿No te parece?

[swf src=”http://www.blopies.com/flash/kaiku-benecol.swf” width=650 height=350]

Fuente e imágenes: kaiku-benecol