Cotilleos

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿juntos nuevamente?

Justin Timberlake

Juntos, separados, juntos y separados otra vez. Parece que a Jessica Biel y a Justin Timberlake les gusta esto de estar juntos y tiempo para luego seguir cada uno por su lado y luego volver a estar juntos y así sucesivamente hasta el final de los días. A la (¿ex?) pareja se la ha vuelto a ver junta en la ciudad de Toronto.

Jessica Biel y Justin Timberlake se han dejado ver juntos nuevamente… eso, o algún paparazzi bien informado los pilló juntos una vez más. Sucedió en la ciudad canadiense de Toronto donde Biel y Timberlake salieron de paseo en bicicleta.

¿Significa esto que vuelven a ser compañeros sentimentales? No lo sabemos. La última información “oficial” con respecto a estos dos llegó en marzo cuando anunciaron su separación. Luego de eso trascendieron noticias de amoríos entre Justin y Mila Kunis y algún que otro romance pasajero de la Biel. ¿Estarán esta vez juntos hasta que la muerte los separe? Lo dudamos. Mientras tanto, a continuación te dejo un video con la presentación de la noticia en la cadena E! Entertainment.