Cotilleos

Justin Timberlake engaña a Jessica Biel

Solamente si eres Justin Timberlake te puedes dar el gusto de engañar a Jessica Biel. Porque después de todo, ¿dónde vas a conseguir otra chica tan guapa como esta? El ex N’ Sync se las arregló para mantener los estándares altos con sus aventuras fuera de la pareja… ¡y sin pagar!

Hay que ser ciego para engañar a Jessica Biel o tener un argumento muy sólido y al parecer Justin lo tiene: ella lo quería llevar al altar y el no quería saber nada sobre el asunto. Entonces, ¿Cómo hacérselo saber de una forma civilizada? Engañándola con Olivia Munn, actriz de la serie “Perfect Couples”.

La revista UsMagazine, asegura que Justin y Olivia mantuvieron un pequeño romance a escondidas durante el mes de septiembre. Ella no quería saber nada al respecto hasta que él no terminara su relación con la Biel, pero finalmente la terminó convenciendo y se fueron juntos a pasar unas noches en el hotel Gansevoort Park Avenue de Nueva York.

Lamentablemente a Justin se le terminó la suerte: escándalo en puerta, el cantante se juega su última carta con su representante desmintiendo todo.

Fuente: poprosa