Cotilleos

Justin Bieber termina la escuela secundaria

in the Press Room of the 2010 American Music Awards

…Y un día Justin Bieber terminó la escuela. El joven cantante canadiense finalmente se graduó de la secundaria en un colegio de su ciudad natal Stratford, Ontario, en Canadá. El director de la institución se negó a dar detalles sobre la educación del ídolo pop.

A los 18 años, el cantante pop Justin Bieber logró finalizar sus estudios secundarios en la escuela católica St. Michael de la ciudad de Stratford. El director de la institución comentó en un comunicado a la agencia AFP que Bieber “cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario”. No obstante, Doherty se negó a revelar algunos detalles de cómo había logrado Bieber tal objetivo dado que desde 2009 ha comenzado su carrera profesional como cantante lo cual lo ha llevado a recorrer el mundo en maratónicas giras que de seguro le habrán dejado poco lugar a los estudios.

El director de la escuela se limitó a comentar, a través de un correo electrónico a AFP, que Bieber estuvo ausente en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo el pasado jueves 28 de junio.

Recordemos que Justin logró fama mundial en 2009 luego de publicar varios videos caseros en YouTube que tuvieron gran repercusión. De hecho, él ostenta el record de la mayor cantidad de visualizaciones de un video en dicha plataforma web: su clip Baby ha sido visto hasta ayer unas 750 millones de veces (lejos está el Tano Pasman de alcanzarlo con las 8,5 millones de reproducciones que tuvo su video con exabruptos futboleros).