Cotilleos

Justin Bieber, ¿será o no será padre?

in the Press Room of the 2010 American Music Awards

Justin, Justin, Justin… parece que eres un adolescente precoz al que le gusta meterse en problemas… y de los grandes. Parece que el joven cantante canadiense podría llegar a la mayoría de edad con una responsabilidad más que importante: la de ser padre.

En los úlimos días se ha acrecentado el rumor que señala que Bieber habría dejado embarazada a una chica.

Y cuando decimos una chica no nos referimos a Selena Gómez, ¡por lo cual la cosa adquiere otros matices! Hace poco apareció una muchachita de nombre Yeater que asegura que está esperando un hijo del cantante y, como parece que la cosa va en serio, desde el entorno de Justin comenzaron a preocuparse por el asunto ya que la chica en cuestión ha contratado un grupo de abogados para llevar adelante su causa de probar la paternidad de su hijo

Bieber no quiere complicaciones así que está decidido a demostrar que no es el padre del niño y por eso aceptó hacerse una prueba de ADN (bajo circunstancias muy controladas). Ahora habrá que esperar a que Yeater suministre una prueba de ADN del niño.

Pero como si no le faltaran ingredientes morbosos a la cuestión hay que destacar que Justin y Yeater habrían consumado “el acto” hace algunos meses cuando el cantante apenas tenía 16 años por lo cual entre en juego toda la cuestión de la mayoría de edad para complicar el panorama.

Al final de cuentas, si toda esta demanda sigue hacia adelante habrá que ver cuál de las dos partes sale peor parada

  • Maria

    Q sea padre asi dejara en paz a selena q siempre con tantas chicas..

  • Elianalomasmobidodesolano

    hay q chica mas mentirosa no puede aber
    si es obio q justin esta saliando con selena