Cotilleos

Justin Bieber podría ir a prisión por cinco años

arriving at the 11th Annual BET Awards

Parece difícil, pero no imposible. Justin Bieber podría terminar tras las rejas si se modifica una ley, se alinean los planetas y un juez así lo determinar: un posible cambio en la ley del copyright de los Estados Unidos podría tener como consecuencia que el joven cantante canadiense termine tras las rejas.

Las cuestión es la siguiente: en el Congreso de los Estados Unidos están debatiendo cambiar la ley de copyright y esto podría afectar a Justin Bieber, porque cuando comenzó su precoz carrera como cantante lo hizo subiendo videos suyos a Youtube cantando canciones protegidas por esta ley. La modificación de la normativa podría llegar a castigar a Bieber hasta con cinco años de prisión.

Sin embargo es difícil que eso suceda, dado que los videos de Bieber son previos al cambio de la ley y es prácticamente imposible que se la quiera aplicar de forma retroactiva para que este jovencito termine tras las rejas. Sin embargo más de un detractor del joven canadiense debe estar esperando que eso suceda.

Por otra parte, los fans del cantante ya temen lo peor y es por eso que rezan para que Justin no vaya a la cárcel, De hecho han creado un sitio web llamado freebieber.org donde piden que se evite que el congreso estadounidense modifique la ley, no sea cosa que termine dando conciertos en una prisión al mejor estilo Elvis Presley o Johnny Cash.

Sin embargo, Justin ya tiene un consuelo por si las cosas no terminan del todo bien: en el baile de fin de año entre presidiarios y presidiarias podrá bailar con Lindsay Lohan.