Cotilleos

Justin Bieber, el jugador de hockey sobre hielo

arriving at the 11th Annual BET Awards

¿De estrella pop adolescente a jugador de hockey sobre hielo? Ese podría ser el camino que recorra Justin Bieber debido a una singular situación que se le presenta: un equipo de ese deporte le ofreció un contrato para jugar.

¿Futuro en el hockey sobre hielo?

No hay duda de que Justin Bieber es todo un éxito dentro de la música pop. Llena estadios, vende millones de discos y tiene una gran cantidad de seguidores. Pero, ¿qué tal le iría si decidiera dejar la música y se dedicara al deporte? Aunque eso es una incógnita, el joven cantante tiene por donde empezar su carrera deportiva: el equipo de los Condors de Bakersfield le ofreció un contrato para disputar la temporada 2012 / 2013.

Se trata de un equipo amateur de la East Coast Hockey League (ECHL) cuyo entrenador, Matt O’Dette, se sorprendió por el nivel que mostró Bieber jugando a este deporte: “Muy rara vez se ve esta combinación de habilidad y tenacidad. Creo que nos podría aportar algo de velocidad”. Los ojeadores del equipo también tuvieron halagos para con la calidad deportiva de Bieber ya que aseguraron que es un jugador que tiene “buenas manos, un gran tiro devastador capaz de vencer a cualquier portero de la NHL y sobresale también en los penaltis”.

Aunque todavía no se sabe si aceptará la propuesta, por las dudas, ya le reservaron el dorsal número 6 en el equipo.

Justin, el deportista

No es la primera vez que Bieber sorprende con sus habilidades deportivas. En el All Star Game de la temporada 2011 de la NBA, Justin fue elegido MVP del partido de las celebridades.