Cotilleos

Justin Bieber estuvo en el programa de Jay Leno

Justin Bieber se sentó en el sofá del programa de Jay Leno en calidad de invitado. El joven cantante respondió a las preguntas del conductor / humorista, contó sus inicios en el mundo de la música y también dejo en claro que no le gustan las niñas más pequeñas que él.

Si eres cool, no puedes no pasar por un talk show estadounidense. Por eso Justin Bieber fue a sentarse junto a Jay Leno en el “Tonight show” para responder a las preguntas del anfitrión. El muchachito del corte de pelo tipo cortina (que de a poco va evolucionando para dejarnos ver que efectivamente Justin sí tiene frente) comentó como comenzó en el mundo de la música tocando la guitarra en las calles (hay imágenes de archivo de ello en el video que les dejo debajo).

Sin embargo, lo más jugoso fue cuando habló de su situación sentimental y aclaró que no hay nada entre él y la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld: “La diferencia de edades entre ambos es muy amplia. Ella tiene 14 años y yo 17 en menos de un mes”. Sin embargo comentó que “ella es adorable”.

A continuación les dejo el video con toda la entrevista (está en inglés).

httpv://www.youtube.com/watch?v=fdcdh3FjT1Y&feature=player_embedded

Fuente: poprosa