Cotilleos

Justin Bieber es único… en Facebook

Es cierto que muchas veces los padres se dejan influenciar por las celebrities del momento para ponerle nombre a sus hijos. Sin embargo, este es el caso inverso: el de un hombre que nació unos veinte años que Justin Bieber, ¡pero que se llama igual! Al pobre desdichado le han cerrado su cuenta de Facebook por creer que se trataba de un impostor.

Para no crear confusiones vamos a distinguirlos: llamaremos pequeño Justin al Justin Bieber famoso y Justin grande al pobre muchacho al que le desactivaron la cuenta de Facebook. Sucede que a Justin grande le enviaban miles y miles de mensajes a su cuenta de Facebook de parte de admiradoras del pequeño Justin, hasta que un día, el señor Facebook decidió cerrarle su cuenta, pensando que le Justin grande se estaba haciendo pasar por el pequeño.

Pero el único pecado del Justin grande es llamarse igual que el pequeño Justin y eso que nació unos 20 años antes. En fin, el Justin grande se tomó el hecho con humor e ironizó al respecto: “Lo único bueno de todo esto es que ahora todo el mundo pronuncia correctamente Bieber”.

Fuente: poprosa | Imagen: phozeriithaxx