Cotilleos

Justin Bieber acosado por un fan de 86 años

En su paso por España, Justin Bieber ha demostrado que su música no es solo para fervorosas adolescentes que arden por él. En una conferencia de prensa un fan de 86 años le demostró toda su devoción ante la perpleja mirada del cantante canadiense.

Justin Bieber pasó por Barcelona y Madrid. El joven cantante pop es furor entre las adolescentes, aunque al parecer su música y figura trasciende las barreras del género y de la edad y si vean a este señor, que transitando su novena década de vida logró colarse en una conferencia de prensa del cantante para demostrar a Justin su fanatismo. El video a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=k7YaJLoKLTg

La cara y el “yeah, yeah, yeah” de Bieber lo dicen todo: hay gente que lo deja a uno con la boca abierta. Ahora bien, la gran pregunta es: ¿cómo hizo este abuelo para conseguir un trozo de papel higiénico usado por el propio Justin?

Fuente: youtube

  • Lidia

    Realmente era un gancho del programa tonterias las justas…

    no es realmente fan, si no que era un reportaje que el dicho programa ha realizado sobre el concierto de Justin Bieber…

  • mandolina

    ese viejo se lo quiere follar jajajajajaja

  • VC

    solo una pregunta…….COMO RAYOS CONSIGUIO SU PAPEL IGIENICO….Y USADO?!

  • miluchi

    amo a justin bieber es el mejorr tkm justin !!!!

  • Olrolrolr959595

    Que era del progrma tonterias las justas, idiotas!!

  • Dkhngskfjgd

    ¬¬ sois un poqito tontos tio, ese viejo lo hizo a proposito para burlarse de justin. El papel no era del propio justin bieber, el viejo se lo invento todo y fue enviado a hacer ese cachondeo por un programa de antena neox, Tonterias las justas.

    maemia, pobre justin bieber tambn, sieq….