Cotilleos

Justin Bieber a los golpes con un niño de 12 años

Tiene pinta de niño bueno, pesa poco más de 50 kilos y no debe superar el metro setenta. Pese a ello, Justin Bieber puede convertirse en una verdadera amenaza física… para un niño de 12 años.

En la ciudad de Vancouver, el joven cantante fue acusado de haber agredido a un chico de 12 años. Sucedió en un centro de entretenimiento donde Bieber había acudido junto a unos amigos para jugar a unos juegos de pistolas lasers. Allí, un niño de 12 años lo llamó “maricón” y el cantante se enfureció y lo habría golpeado.

La cuestión es que con toda la escena montada, acudió la policía local que se encuentra entrevistando a los testigos para poder dilucidar que sucedió. El representante del cantante asegura que toda la historia es falsa.

Otras fuentes aseguran que Bieber no golpeó al niño que lo insultó y que fue el padre de este último el que se encargó de montar una escena alrededor del joven cantante.

Fuente: tmz | Imagen: digitalgroup

  • Ashleycanty

    creo que el señor bieber no debio agredirle si no insultarlo como hizo el niño

  • gabriela

    no es necesario la agresividad

  • Naughtydog93

    ¿Acaso el niño dijo algo que no fuera verdad? Es un presumido con aires de gran cantante que no vale un duro. Es un chulo y cada día tiene pinta más de gay, como si su objetivo principal en la vida fuera peinarse (aun más) el pelo de lo que ya está. El melón no tiene ni la capacidad neuronal suficiente para mirar por donde anda y dejar de chupar el cristal de las puertas, el cual ya se ha comido dos (y espero que más) veces… En serio, no digo que cante mal, pero de ahí a compararse con grandes cantantes como ha hecho, ya es un cachondeo. Si tiene tantas fans, es porque a todas les gustaría follárselo; hasta él mismo ha dicho que no cree que sus fans le quieran de verdad por su música… Ahí queda eso, pero si yo fuese vosotras, crias de 14 ó 15 años que lo tienen idealizado hasta tal punto de considerarlo un ídolo, cambiaría un poco antes de descubrir (que pasará) que a este muchacho, desperdicio humano y detritus de la sociedad, le va por el culo.

  • Mi opinión

    Estuviste ahi? Quien eres tu para saber si Justin si golpeó al niño?, quien eres tu para saber si enverdad esto fue ocasionado por el papá para sacarle lana a este chavillo?, QUE TE SUENA MAS COHERENTE? usa tus pocas neuronas, es más lógico que el joven muchahchito (Bieber) no hiciera nada y que el papá quisiera pasarse de listo, no lo crees? Aparte porque desperdicion humano? cual es tu problema? porque tanto rencor estimado naughty, SERÁN ACASO CELOS? hacia el pequeño artista, en mi consideración, y en la de muchos este solo es uno de pocos artistas que en verdad canta bien, incluso en vivo, he ido a sus conciertos, y deja a las chavas de 14 o 15 en paz, ok? dejalas tener un ídolo, acaso no tuviste uno tu, en tu infancia? aunque eso explicaria lo amargado que eres.

  • naughtysnake

    Mi ídolo era Spiderman, y más bien no es rencor, si no ganas de trollear JA, JA, JA… pardillo… Ah, y me vuelves a decir naughty, pedazo de sudaca asqueroso y te juro que contrato un sicario para matar a tu novia Bieber :) Buen rollo.

  • fatyma!!

    que a ver el niño tiene 12 años y el bieber tiene 16 esque…
    se va ha rebajar a su edad pues el bieber la tiene buena si sigue asi