Cotilleos

Junior, primeras declaraciones tras la demanda

Junior Primeras Declaraciones Tras La Demanda1 Junior suma y sigue. Si la semana pasada sus hijos le demandaban por el reparto que había hecho de la herencia de Rocío Dúrcal ahora contraataca y se defiende ante esta actitud.

El cantante se pregunta qué ha hecho mal en su vida para que sus propios hijos le demanden y hayan dejado de quererle como lo hacían antes. Por eso llora su pena, en exclusiva, en las revistas y platós del país.

El problema sigue residiendo en el mismo punto de siempre. Sólo es válido el único testamento que hizo Rocío Dúrcal en el 92. Pero ni de ese ni de todas las propiedades posteriores Junior ha repartido nada con sus hijos.

Eso significa que se le acusa de no cumplir el testamento y, lógicamente, de abusar de sus derechos de usufructuario de los inmuebles que debería haber escriturado entre sus hijos justo tras la muerte de la artista.

Pero Junior también sigue comentando sus andanzas de forma sorprendente. Hace unos días comentó que le había gustado, por primera vez tras la muerte de su mujer, una chica de 26 años pero que pensó que era demasiado mayor para esa relación.

Sólo le deseamos lo mejor, sobre todo que tenga calma mental y espiritual para afrontar los problemas que recientemente le acosan.

Fuente: Hola. Imagen: Hola.