Mamás

Junior Mafia, ropa urbana para niños

juniormafia

Aquí te presentamos una línea de ropa para niños de lo más simpática. Se trata de Junior Mafia, una marca que se inspira en las últimas tendencias de moda urbana, para que los niños tengan estilo desde temprana edad.

La compañía de ropa para bebés y niños tiene su sede central en Londres y comenzó su actividad en el año 2007, con una propuesta de lo más interesante pero arriesgada al mismo tiempo.

Es que este tipo de prendas de ropa casual y actual no es lo más común de ver en las tiendas para niños, pero se espera que los padres se animen a alimentar el gusto por la moda a los niños desde temprana edad.

Pues yo he estado viendo el catálogo y verdaderamente podremos encontranos con cosas muy interesantes, especialmente en cuanto a accesorios. Aunque tal vez, al tratarse de una compañía relativamente nueva, aún le falte más variedad de ropa, especialmente en el sector para bebés.

Un punto a favor son las facilidades de pago que ofrecen; inclusive se puede pagar vía Paypal.

Fuente: JuniorMafia

  • ropa urbana

    Excelente outfit!! Las tendencias de moda 2013 arrojan a estilismos arriesgados que hacen que la ropa urbana vuelva a la pasarela. Sí quieres saber cómo combinar estas prendas no dudes en entrar a esta página que te proporcionará toda la información que necesitas acerca de esta tendencia. ¡Qué no te tome el 2013 sin un estilismo intenso y empieza a hacer de las calles tu propia pasarela!