Tendencias

Jumpsuit, lo último en moda para este verano

Jumpsuit, lo último en moda para este verano

Si existe un aspecto que caracteriza al mundo de la moda es que cada día podemos aprender algo nuevo sobre este bello universo que evoluciona día tras día. Es por ello que, en esta ocasión, me gustaría compartir contigo una tendencia que acabo de conocer y que me parece ideal para este verano: el Jumpsuit.

¿Te suena este nombre? Si no es así, te invito a que sigas leyendo y descubras una prenda que, aunque no podemos incluirla en el grupo de lo que nunca pasa de moda, se convertirá en la protagonista de tu armario durante los próximos meses.

Pero, ¿qué es el Jumpsuit? Pues se trata de una prenda formada por una sola pieza a la que, muy probablemente, conocerás mejor por el nombre de “Mono” y que es posible que haya formado parte de tu vida durante tu infancia, ya que se puso muy de moda en los años 70 y 80, época en la que multitud de mujeres la utilizaban para realzar la belleza de su cuerpo y en la que también estaba disponible para las más pequeñas de la casa.

¿Cómo puedes combinar el Jumpsuit?

Una de las principales ventajas del Jumpsuit, que este verano llega pisando fuerte, es que es una prenda muy versátil que puede resultar de lo más útil tanto para ir de compras por la mañana como para tomar un café con las amigas o salir de fiesta durante la noche.

Y es que el Jumpsuit te aportará un estilo distinto dependiendo de los complementos que lo acompañen.

Así, durante el día te quedará fantástico con unos zapatos planos y un maxi bolso, mientras que, si quieres estar espectacular y sacarle el máximo partido a tu Jumpsuit durante la noche, los taconazos y los bolsos tipo cartera serán tus grandes aliados.

A mí me encanta combinar esta prenda con unos Stiletto, un  pequeño bolso de mano y un moño bien alto para conseguir un aire sofisticado y elegante y estilizar la figura. ¿Cómo te gusta lucirlo a ti?

  • http://www.elrincondemisalhajas.com/ El Rincón de Mis Alhajas

    Súper cómodos, a mí me encantan!!

  • mimito

    me encantan, es curioso como cogemos un mono lo llamamos jumpsuit y se convierte en lo ultimo! a mi me encanta el azul de via-oli