Cotilleos

Julito, de Gran Hermano, y María Lapiedra

julito-de-gran-hermano-y-maria-lapiedra

Julito, el de casa y el de siempre, el que hizo pensar a Mirentxu que era una bellísima persona (algo que no dudamos), cristiana y reponsable ha empezado un romance con María Lapiedra, ex mujer del director de cine porno Ramiro Lapiedra.

Esta noticia no tendría el más mínimo interés sino fuera porque la damisela se ha empeñado en recordarnos lo fogoso que es el canario. Afirman tener muchas relaciones sexuales a lo largo del día y la joven y explosiva mujer está encantada con la fogosidad del ahora cantante.

Porque tampoco nos podemos olvidar que este sujeto acaba de editar un single con Palomares, otro de los que entraron este año en GH. La supuesta homosexualidad de ambos concursantes queda limpia de esta forma, Palomares se casa a finales de agosto con su novia de siempre.

¿Promoción, amor o montaje?, no tenemos ni la menor idea pero nos alegra de que siga habiendo personas así. Tan de casa, tan de siempre y tan simples como un semáforo. Que sea para bien y que, mientras que dure, aprovechen este momento al máximo.

Imagen: Crónicas de GH.