Cotilleos

Julián Muñoz se desnuda ante los medios de comunicación

Julian Munoz Se Desnuda Ante Los Medios De Comunicacion

350.000 euros, esa fue la cifra que según el propio Julián Muñoz, pagó la cadena de televisión Telecinco por ofrecer una entrevista exclusiva al exalcalde de Marbella. Claro está que a cambio de esa cantidad, Julián Muñoz tenía que desnudarse y mostrar todas sus vergüenzas antes los medios de comunicación.

Llevaban toda una semana anunciando la gran exclusiva del año, la entrevista más esperada y la verdad mereció la pena. El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz tuvo que pedir disculpas ante los millones de espectadores que vieron la entrevista realizada por Jordi González.

Muy afectado por todo lo sucedido, Julián Muñoz aseguró que no se considera un alcalde corrupto ya que el no ha cumplido condena por roba sino por delitos contra la ordenación del territorio.

El exalcalde que todavía se encuentra cumpliendo condena, eso si, en calidad de tercer grado, también hablo sobre temas más morbosos como su relación con su exmujer y sus hijas y la actual relación que mantiene con Isabel Pantoja.

A Isabel Pantoja sólo pudo dedicarle maravillosas palabras, repitiendo en más de una ocasión “que la había querido, la quiere y siempre la querrá”, en cuanto a su exmujer, tampoco tuvo palabras de dolor y únicamente se limitó a decir que el amor se acabó entre ellos y que nunca fue infiel a su mujer con Isabel Pantoja.

El momento emotivo de la noche lo vivió cuando el entrevistador le preguntó sobre la actual relación que vive con sus hijas. Julián Muñoz, con alguna lágrima entre sus ojos indicó que a día de hoy no existe relación con sus hijas por única y exclusivamente su culpa.

Parece que a Julián Muñoz le han servido para mucho estos meses de cárcel que ha vivido, vista la emotiva entrevista, aunque después de todas las mentiras que ha llegado a decir, ¿alguien cree algo de lo que dijo?

Fuente: El País      |      Imagen: MedScape