Cotilleos

Julia Roberts diseña camiseta junto a Armani

                    julia-roberts-disena-camiseta-para-armani.jpg

La actriz Julia Roberts trabajara junto al diseñador italiano Giorgio Armani para crear una camiseta para la lucha contra el sida. La prenda será vendida bajo la etiqueta “Red”, una alianza de productos, que recaudan dinero para combatir la Malaria, la Tuberculosis y el Sida. Desde el 2006 los productos “Red” han recaudado más de 110 millones de dólares

La actriz ha dibujado un estampado en el cual se encuentra el árbol de la vida con las palabras revolution.evolution.devotion (Revolución. Evolución. Devoción) en la zona donde irían las hojas y por dentro tendrá su firma.

Esta no es la primera vez que Julia trabaja junto a Armani para “Red”, ya que anteriormente había usado el diseño del árbol para un brazalete de cuero. Giorgio también vende fragancias, anteojos, joyería, relojes y otros accesorios bajo la etiqueta “Red”, dando un 40% de las ganancias a la alianza de productos.

La camiseta estará a la venta a partir de Septiembre y se podrá adquirir a través de la Internet y en las tiendas “Emporio Armani” de todo el mundo.

Imagen y fuente: news.yahoo