Sex and Life

Juegos preliminares para ellos

handcuffs

Hemos hablado muchas veces de los diversos mitos que hay respecto del sexo, el erotismo y la sensualidad. Una de las tantas falacias que se dicen respecto de estos temas es que las mujeres necesitan de los juegos preliminares para lograr mejor satisfacción, dejando de lado en esto a los hombres.

La verdad sea dicha, ellos también disfrutan muchísimo de este tipo de juegos y, por qué no decirlo, lo necesitan tanto como nosotras.

Es cierto que tenemos cierta formación cultural y algunas tendremos que luchar contra estas estructuras a la hora de tomar las riendas de la acción en el sexo, pero déjame decirte que si lo intentas verás lo mucho que esto le gustará a tu pareja y lo bien que te sentirás luego de romper con los mitos y los encasillamientos.

Atrévete a tomar la iniciativa, para eso te dejamos algunos consejos:

- Mordiscos: prueba con recorrer su cuerpo con pequeños mordiscos, acércate a sus partes íntimas pero ni siquiera las roces.
- Besos: recorre su cuerpo, especialmente su espalda, la zona del ombligo y su cuello con pequeños besos, o directamente con tu lengua.
- Zonas erógenas: ellos también las tienen, estas son: la cara interna de sus muslos, los pezones y las cercanías de su sexualidad.
- Juguetes: si te atreves a un poco más, sorpréndelo con algún juguete, para esto deja de lado los tabúes y verás como se vuelve loco.
- Pídele: dile lo que quieres, lo que deseas; esto es algo que muchas mujeres no hacen pero a los hombres los excita sobremanera.

Vamos, inténtalo, y luego nos cuentas los resultados. ;)

  • rubita

    ellos siempre se toman poco tiempo en ellos siempre les gusta ir a saco cuando en relidad las caricias y los juegos nos excitan más el coito no suele durar más de 5 min