Emprendedoras

Juegos de Nintendo DS para entrenar la memoria

Juegos de Nintendo DS para entrenar la memoria

Entrenar la memoria es vital para gozar de una buena salud mental durante muchos años, especialmente si eres emprendedora, ya que, en este caso, necesitarás que tu cerebro se encuentre en perfecto estado si deseas que tu negocio no deje de cosechar éxitos y triunfos.

Además, entrenar la memoria puede convertirse en una tarea de lo más divertida si haces uso de los diversos juegos que podemos encontrar hoy en día, los cuales podrás emplear tanto si tienes la Nintendo DS más clásica como si dispones de la edición especial de Nintendo 3DS, ya que esta consola portátil ha sacado al mercado juegos para entrenar la memoria disponibles para todos sus modelos. ¡Conoce algunos de estos pasatiempos!

NDS Brain Training

El día que empecé a jugar a NDS Brain Training me enganché enseguida a este divertido juego, ya que cuenta con varios pasatiempos perfectos para entrenar la memoria mientras te diviertes. ¿El objetivo? Descubrir cuántos años tiene tu cerebro e ir bajando la edad hasta tener la mente de una jovencita.

De todos los mini juegos que aparecen en NDS Brain Training, el de memorizar palabras es mi favorito, aunque todos son muy entretenidos. ¿Con cuál te quedas tú?

Más Brain Training

Una vez que hayas superado todas las pruebas de NDS Brain Training en numerosas ocasiones, tu cerebro sea un veinteañero y desees entrenar la memoria con nuevos pasatiempos, te aconsejo que adquieras Más Brain Training, muy similar al anterior pero con nuevas actividades que también son estupendas para ejercitar el cerebro.

Mi Experto en Vocabulario

Aunque no es precisamente un juego especialmente creado para entrenar la memoria, Mi Experto en Vocabulario te ayudará a conocer nuevas palabras del lenguaje español a través de amenos juegos, lo que también te permitirá activar tu cerebro al intentar recordar el significado de multitud de vocablos.