Cotilleos

¿Juan Gabriel opacó a Isabel Pantoja en México?

Isabel Pantoja dio un concierto México al que retorno luego de 20 años. El espectáculo que se desarrolló en Monterrey fue sin duda histórico y extraño al mismo tiempo.

La presentación duró más de tres horas en las que la cantante española ofreció un repertorio de 22 canciones, entre las que se encontraban las canciones que más la identificaban, pero algo no salió del todo bien.

Entre el público, como un espectador más en una de las primeras filas, se encontraba el cantante Juan Gabriel, confeso admirador de Pantoja, quien se transformó abruptamente en el centro de las miradas cuando subió al escenario y comenzó a cantar un par de temas con ella.

Seguramente él lo hizo como una forma de homenaje y nunca pensó que la iba a herir de la peor forma que se puede lastimar a un artista, robándole la atención de su público.

La gente enloqueció con el cantante y lo que siguió fue peor. Supuestamente una vez que el cantante se retiró muchos espectadores comenzaron a retirarse cuando aún el recital no había terminado.

Evidentemente, Pantoja no se encontraba vigente en dicho país latinoamericano ya que el auditorio tenía capacidad para 10.000 personas y sólo se vendieron el cuarenta por ciento de las entradas.

Igualmente creo que si bien uno es libre de comprar una entrada para un espectáculo y retirarse en el momento en que quiera, me parece una falta de respeto, poniéndome en el lugar de la artista que un sector del público se haya retirado de esta forma, si es que esto ocurrió así.

  • Mariano Rodriguez

    Cmo se puede mentir tan impunemente, Antes se decia que el papel aguanta todo, ahora hay que agregar que los bloggs y os blogueros son peores todavia. Estuve en Monterrey en la Arena y disfruté el Concierto de Isabel Pantoja. El fiasco fue de Juanga que ya debería retirarse de los escenarios pues ya no le queda nada de la poca voz que tenía. Dio lastima, aunque el homenaje a su comadre Isabel fué muy sincero.
    Aunque largo. Mientes hasta cuando dices que la gente se fue de la Arena cuando terminó Juanga. Se quedó para escuchar la ultima canción de la Pantoja dedicada a la Virgen del Rocío.
    Si fueses objetivo en tu juicio, elogiarias el formidable concierto y no seguirias mintiendo sobre la asistencia. Los organizadores dijeron que fueron 6 mil personas a ver a Isabel, muchos mas que al ultimo show de Juanga en el mismo lugar.

  • Tavo Rendón

    Efectivamente, ahora si no me cabe la MENOR duda que si algo ha perseguido en la vida de Isabel Pantoja es LA ENVIDIA, asi con mayusculas, yo también estuve en el concierto de la Arena Mty y es el MEJOR concierto que he visto de Isabel…. la persona que escribio esa nota, digo persona por no llamarle animal, me imagino que ni ha de haber asistido al concierto ya que la gente estaba ENLOQUECIDA con el arte, la clase y el tamañó de artista que es la Sra. Pantoja y Juanga en ningun momento la opaco, al cotrario, se suibio con respeto y le dedico un par de canciones como buenos amigos que son…. Definitivamente, nunca me habia tocado vivir la envidia y la ingorancia de la gente tan de cerca. Isabel eres la mejor!

  • oscar

    q tal juan gabriel es un gran interprete y compositor reconocido por el mundo,eso q dicen no es cierto porq isabel pantoja es tamb la max estrella española q aunq a venido 2 ocaciones a mexico se le trata como lo q es una reina de la copla,es unica esta señora en todo lo q hace y digo lo siguiente….isabel pantoja recuerda q cuando hablan es pór envidia ole ole,

  • claudio

    Una sola cosa…que mal suena eso de “Sra.” o “Doña”, parece que le dijeran vieja….Isabel es una mujer joven de 52 años y en mi pais le decimos “che, Isabel como estás?” porque a las personas que uno ama pienso que deberia tratarsele de “vos” ( argentina) o de “tu” (latinoamerica y España)…o sea, en confianza, como se los trata a los amigos !

  • HSD

    JUAN GABRIEL NO ES NADIE AL LADO DE LA TONADILLERA ISABEL PANTOJA TE AMAMOS BONITAS