Cotilleos

Joyas Forteza en Palma de Mallorca

Cada vez es más difícil encontrar empresas o tiendas que perduren en el tiempo, la dinámica, la estrategia y la manera de hacer negocios ha ido variando época tras época. Por eso aquellas tiendas que aún están en el mercado con más de cien años, son dignas de destacar.

Es el caso de una joyería ubicada en Palma de Mallorca. Testigo del desarrollo turístico que ha tenido esta zona de España, sobre todo en el siglo pasado y en especial en la década de los sesenta. Tengamos en cuenta que con el desarrollo del turismo, Palma de Mallorca quintuplicó su población estable en menos de cien años.

La visión empresarial de Luis Forteza, lo llevó a abrir un pequeño local dedicado a la fabricación y venta de joyas en la capital balear. Es así entonces que desde mil ochocientos ochenta y cinco, Joyas Forteza esta presente, especializados en el tratamiento integral de la joya desde su creación, su mantenimiento, reconstrucción, reparación y restauración.

Un capítulo especial merece el extenso y variado surtido en perlas cultivadas y naturales así como también diamantes. Sin lugar a dudas una visita ineludible para quienes visitan la isla para disfrutar de sus playas o de algunos de sus muchos paseos.

Imagen: joyasforteza.com