Cotilleos

Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados

Depositphotos_16684495_s-270x270

Confirmado: Johnny Depp y Vanessa Paradis están separados. El actor estadounidense y la cantante francesa rompieron su relación luego de más de una década juntos. La pareja tiene dos hijos.

Lo habíamos anticipado hace poco: las cosas entre Johnny Depp y Vanessa Paradis no estaban bien. Ahora, a través de la revista People, se confirma que luego de catorce años de relación, estos dos se separan. Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar la noticia de su ruptura, lo cierto es que cada uno hace su vida por separado y parece ser que no hay vuelta atras en esta decisión.

De hecho, si nos ponemos a pensar, hace tiempo que no se los ve juntos públicamente en alguna alfombra roja o evento que reúna a celébrities de alto calibre. Además, los vecinos de la campiña francesa (en Plan de la Tour) donde solían vivir juntos afirman que desde hace varios meses que no se los ve por ahí.

De momento se desconocen los motivos de la separación, aunque son varios los rumores que señalan que Johnny estuvo divirtiéndose de más en los últimos meses… y sin Vanessa. De hecho a principios del año pasado, la revista francesa Voici publicó una foto suya besándose con su representante. Todo parece indicar que Depp está teniendo un estilo de vida licenciosa que poco simpática le cae a Vanessa.

Depp y Paradis se conocieron en 1998 y al pooc tiempo e convirtieron en una de las parejas más llamativas de Hollywood. Tienen dos hijos en común: Lily-Rose de 11 y Jack de 9.