Cotilleos

Johnny Depp se pasa de copas y termina en el suelo

at the World Premiere of "Pirates of the Caribbean: At World's End". Disneyland, Anaheim, CA. 05-19-07

Estamos acostumbrados a ver a Johnny Depp siendo un freak: “Eduardo manostijeras” (“El joven manos de tijera” en Latinoamérica), “Miedo y asco en Las Vegas” (“Pánico y locura en Las Vegas”) y la saga “Piratas del Caribe” son prueba de ello. Sin embargo, eso siempre ha sido en la pantalla grande, ya que en la vida real asumíamos que era un tipo común y corriente (dentro de lo posible para una celebrity). Lo cierto es que a la salida de un bar en la ciudad de Los Ángeles se lo ha visto caminando como si fuese el Capitán Jack Sparrow. ¿Le dieron ganas de volver a interpretar al personaje o se pasó de copas?

Como bien habrán adivinado la respuesta es la segunda: el bueno de Johnny empinó el codo un poco de más. Claro que le puede pasar a cualquier, pero tratándose de Johnny Depp la particularidad es que al salir del bar lo aguardaba un grupo de fotógrafos y camarógrafos con ganas de verlo caer por el suelo por los efectos del alcohol… ¡y tuvieron suerte! Es que Johnny intentó salir caminando lo más derecho posible del bar, pero ante el arrebato de los fotógrafos y camarógrafos no pudo mantener el equilibro y se fue de bruces al suelo llevándose consigo a uno de sus guardaespaldas.

Lo bueno para Johnny es que a pesar de la caída mantuvo la sonrisa, no armó escándalo (como lo hubiera hecho cualquier celebrity que se precie de llamarse así) y volvió a casa para descansar tranquilo y levantarse con una buena resaca.