Cotilleos

Johnny Depp, el enemigo de todos

Johnny Depp, el enemigo de todos

El multifacético actor estadounidense esta vez se calzará las ropas de un personaje polémico de los años 30. Este film, Enemigo Público, está basado en hechos reales y contará la vida de uno de los ladrones de bancos más famosos de Chicago, que se hizo famoso en plena época de la primera depresión de los Estados Unidos.

Esta película está bien adaptada a una típica situación de mafiosos, donde será Johny Depp quien reencarne a John Dillinger, quien con su banda, plantea ajustes de cuentas, robos extraordinarios y escapes de la policía, garantizando así el plus de acción de la película.

Christian Bale será el policía encargado de meter en las rejas al líder de la banda. Bale lo vimos hace poco, también tomando un papel protagonista en Terminator Salvation. Melvin Purvis, el agente del FBI, será quién durante todo el transcurso intentará cumplir con su cometido y meter al mafioso interpretado por Johnny Depp en la cárcel.

El protagonista de la trilogía de Piratas del Caribe y varios éxitos más también se rumoreaba que podría ser quien interpretara a Michael Jackson en su film de homenaje. Sin lugar a dudas, este actor posee un don camaleónico que lo sitúa siempre como un gran candidato para interpretar diversos papeles.

Imagen: Voa News