ComplementosTendencias

JoeyBra, un magnífico sostén con bolsillos

Belleza insuperable a los 40

No hay nada tan molesto para una mujer, especialmente si eres joven, como cargar con la cartera toda la noche; y ni hablar si la salida es a una discoteca. Quizas este sea uno de los mayores motivos por los que cada vez son menos las cosas que elegimos sacar de casa a la hora de salir de fiesta. En realidad, puestas a pensar, con algunos euros y el móvil para muchas de nosotras es suficiente para ir a bailar.

Si te sientes identificada con la situación anterior quiero presentarte una prenda que a partir de hoy puede convertirse en tu aliada inseparable, estoy hablando del JoeyBra. Esto es nada menos que un sostén con bolsillos que se ubican exactamente debajo de ambas axilas. En estos bolsillos se puede colocar con absoluta comodidad un manojo de llaves, un móvil e incluso una tarjeta de crédito.

Esta prenda íntima de suma comodidad y gran utilidad ha sido patentada por un par de estudiantes de la universidad de Wisconsin, y ya es comercializado con un éxito rotundo en los Estados Unidos. Si bien la lista de condiciones a favor es más extensa, no por eso deja de tener un punto en contra: el mal momento que podemos pasar si en medio de la noche lo que inicialmente fue una salida común se convierte en una cita amorosa, y al momento de las caricias nuestro chico descubre varias cosas guardadas prolijamente bajo nuestras axilas. ¿Podría esto ser un balde de agua fría en medio de la acción?

Por el momento, nos sigue pareciendo una prenda de lo más sexy, pero nos gustaría conocer sus opiniones. Para ello están los comentarios. Las esperamos. ;)