Tendencias

Joe Jonas y Ashley Greene: besos en Nueva York

Lo anticipábamos: entre Joe Jonas y Ashley Greene hay algo más que una simple amistad. Al músico y a la actriz se los vio bastante acaramelados en las calles de Nueva York donde hasta les sacaron fotos dándose un beso.

Ellos creyeron que la muchedumbre de gente que transita por las calles de la Gran Manzana iba a ser suficiente para disimular besos y abrazos, pero no. Es que después de tanta salidita a tomar café y colaboraciones en canciones, los paparazzis más ávidos estuvieron tras las huellas de estos dos y finalmente los cacharon en pleno plan romanticon.

Lo cierto es que las imágenes no mienten y ya no hay “solo somos amigos” que valga y sino me creen, a las pruebas me remito.

 

Bonita pareja, ¿verdad? Y pese a que con estas fotos confirmamos el rumor que andaba sobrevolando hace tiempo, a la vez también se tira por tierra el siempre latente comentario de que Joe se las traía con Demi Lovato. Todo un mujeriego resulto Joe.

Fuente: poprosa

  • Lidia

    yo creo q Joe es libre para todo, tedoi un consego nunca te vesses con tu novia en Nueva York si no en París por q es la ciuda del amor. tu fan n 1 bessos guapo

  • Marina_chile1989@hotmail.com

    no se pero jou jonas es un estupido por de jar a su novia demi gracia por madala a lo pital jou murio para mi