Cotilleos

Joe Jonas acosado por fans mientras estaba en un bar

at the VH1 2010 Do Something Awards, Palladium, Hollywood, CA. 07-19-10

Esto de ser celebrity no es fácil, sobre todo si estás en la categoría “ídolo pop adolescente”. Sino pregúntenselo a Joe Jonas a quien se le complica bastante eso de salir a tomar unas copas con amigos y no estar rodeado de locas fans que quieren comérselo entero. A continuación te cuento que le pasó a esta hermanito Jonas en una noche entre amigos.

De vez en cuando las celebrities tienen esas excentricidades de “hacer vida de ser humano común”. Eso le pasó a Joe Jonas que el otro día salió con sus amigos en plan “noche de muchachos”. Decidieron ir a tomar unas copas a un bar y, ni bien ingresados en el lugar, las miradas femeninas se dirigieron inmediatamente al músico.

La cuestión es que de a poco las chicas fueron avasallando a Joe que, primero con diplomacia, fue intentando poner su mejor cara de “gracias por vuestro afecto”, pero de a poco el protocolo se le fue diluyendo en los vasos de cerveza. Si a eso le sumamos el hecho de que algunas fans rozan el borde entre la cordura y la locura, el combo está completo: él dejó de lado cualquier tipo de diplomacia y mandó todo al cuerno cuando sus seguidoras se abalanzaron sobre él como si fuera un oso de peluche gigante al cual abrazar y destrozar hasta que la muerte los separa.

Así que chicas, ya lo sabéis: si ven a Joe Jonas de copas con amigos por ahí, tal vez no sea la mejor idea ir a demostrarle vuestro amor tan airadamente.