Emprendedoras

Joanna Haslam, creativa digital y emprendedora

Women at work

El mundo del emprendimiento tiene cabida para todos y todas, ya que, aunque hace algunos años era considerado como un universo “de hombres”, en la actualidad son muchas las mujeres que ocupan altos cargos en las empresas y que se animan a emprender.

Un claro ejemplo de ello lo podemos encontrar en Joanna Haslam, creativa digital y coordinadora de la campaña medioambiental Niunpezporlaborda.org y que se ha convertido, pese a su juventud, en una auténtica experta en el ámbito del marketing digital y las redes sociales, un sector que, hasta hace no demasiado tiempo, estaba gobernado por los hombres.

No obstante, Joanna ha roto con este estereotipo convirtiéndose en una mujer de gran relevancia dentro del mundo de los negocios y ocupando un alto cargo dentro del ámbito laboral.

Por supuesto, nadie le ha regalado nada y ha tenido que trabajar duro hasta llegar a la situación actual. De hecho, Joanna Haslam ha trabajado durante diez años en el mundo de la televisión y los medios digitales ofreciendo sus servicios en multitud de canales televisivos, portales Web y redes sociales, principalmente.

Y es que el universo de las empresas y los negocios ha pasado de ser “propiedad” de los hombres para convertirse en un lugar donde conviven personas de ambos sexos, ya que cada vez son más las mujeres que se animan tanto a emprender como a esforzarse por ocupar un alto cargo dentro de su empresa.

Así que, si quieres emprender pero crees que el sexo femenino está discriminado, olvida esta creencia y lánzate de lleno dentro del mundo empresarial.