Cotilleos

Jim Carrey será abuelo

Jim Carrey será abuelo

El histriónico actor canadiense de películas como La Mascara o El Grinch, entre otras, va a ser abuelo por primera vez, ya que su hija Jane Carrey de 21 años se encuentra en la dulce espera. El futuro padre y prometido de la hija del actor es Alex Santana, un músico de rock.

El distinguido cómico de 47 años confesó que se encuentra muy emocionado ante este acontecimiento y aseguro que su hija, Jane, va a ser una muy buena madre. La futura madre, es hija del primer matrimonio de Jim con Melissa Comer. La actual pareja de Carrey es Jenny McCarthy, quién tiene un hijo de un matrimonio previo.

El prometido de Jane, Alex Santana es integrante de una banda de rock llamada Blood Money. A Jim Carrey lo hemos visto en muchos films, entre ellos está: Ace Ventura, Batman forever, Fun with Dick and Jane, Mentiroso mentiroso, Todopoderoso y hace poco en Los Tres Chiflados.

Sin lugar a dudas es uno de los íconos del cine cómico y en gran cantidad de oportunidades lo hemos visto realizando este tipo de interpretaciones. Pero también hay que destacar su labor dramática en películas como: The Majestic o Eterno resplandor de una mente sin recuerdos hacen que los papeles de actor dramático sean de igual manera muy buenos. 

Imagen: El universal