Tendencias

Jesús del Pozo, un diseñador con estilo

Jesús del Pozo no solo es un excelente diseñador de moda sino que además es un gran empresario que escogió encaminar su creatividad y su sello personal en varias direcciones dentro del mundo de la moda. Para ello no se conformó con presentar solamente su línea de prendas sino que incursionó en la creación de accesorios, bisutería y perfumes.

El sello de Jesús del Pozo en cada una de sus colecciones se puede ver a simple vista ya que en todos marca su inconfundible estilo y su coherencia empresarial, manteniendo una estética única e inevitablemente ligada a su nombre.

Para esta navidad puedes escoger algo de Jesús del Pozo para cada miembro de la familia y sin dudas quedarás de maravillas.

Las sugerencias son varias, pero veamos algunos ejemplos:

Para los hombres:
billeteras de exquisito diseño, maletines prácticos y sumamente elegantes, cómodas y modernas zapatillas o un aroma inconfundible como el del clásico Quasar.

Para las mujeres:
pañuelos de seda con motivos florales y geográficos de exquisita inspiración, vestidos de punto de un estilo y una elegancia única o la estrella indiscutida de sus colecciones: las chaquetas.

Si te gusta la idea, acércate a una de sus tiendas y pregunta además por los tentadores descuentos que ofrece para estas fiestas navideñas.

Fuente e imagen: solomoda