Cotilleos

Jesús Castro, de churrero a la gran pantalla

Jesús Castro

Jesús Castro es la nueva imagen del cine español de la que vamos a poder disfrutar próximamente, y esperamos que no sólo en una película, sino que su carrera vaya a mucho más. Su acento gaditano, esos ojos espectaculares y su atractivo físico nos va a traer locas a muchas. Si aún no conoces a este chico, te contamos todo lo que tienes que saber de él.

La casualidad quiso que Jesús acompañase a un amigo a un casting para la nueva película del director Daniel Monzón (“Celda 211″), y que el elegido para el papel principal fuese él sin esperárselo. Al principio para él era una broma de la que poder fardar con sus amigos, pero cuando vio que el asunto iba en serio, no tardó en meterse en el papel y hacer un fantástico trabajo del que podremos ver el resultado final en poco tiempo.

Los críticos que ya han podido ver la película ‘El niño’ han caído a los pies de este actorazo de primera. Por lo pronto nosotras sólo podemos disfrutar del trailer, ¡pero vaya trailer!

Pero Jesús, desde su modesto papel de actor, no quiere que se le suba la fama a la cabeza. Admite que para él esta experiencia está siendo como cuando a los videojuegos; cuando se pasa una pantalla va a por la siguiente, siempre paso a paso. Sabe que la fama puede ser muy dura para un chico tan joven como él, por eso quiere estar con los pies en el suelo en todo momento, para que todo vaya bien y no tenga que volver atrás.

Ha pasado de ser un estudiante de un módulo de Electrónica en su precioso pueblo natal, Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ayudando a su padre cuando hacía falta en su puesto de churrero y haciendo trabajillos eventuales de electricidad y albañilería, entre otros, ha ser la nueva imagen del cine español que todas las chicas aclaman por su belleza y los amantes del cine por su gran papel como actor.

¡Esperamos verte muchísimo por la gran pantalla, Jesús Castro!