Cotilleos

Jessica Simpson no se lava los dientes

El glamour y la higiene personal parecen no ir de la mano en el caso de Jessica Simpson. La cantante ha dejado entrever algunos detalles de su vida personal que harán que todos aquellos que soñaban con besarla lo piensen dos veces.

Es que Jessica ha hecho una confesión más digna de un pirata borracho que de una blonda muchachita cantante de música pop. “No me lavo los dientes. Sólo uso un enjuague bucal y a veces uso mi suéter” afirmó Jessica.

¡No se lava los dientes! Ok, perfecto, pero ¿hacía falta que todos nos enteráramos de ellos? ¿No podía haber sido uno de esos secretos que te llevas a la tumba? Parece que no, pero lo peor ha sido lo que dijo después: para emparejar la falta de cepillada de dientes usa enjuague bucal (no esta mal) y a veces ¡¡¡su suéter!!! Lo único que se me ocurre es que lo use hasta la nariz para no matar a todo el mundo con el mal aliento.

Fuente: poprosa

  • Javier Hermana

    como se puede ser tan brillante?,tanto Javier Hermana como Jesús Torres son los mejores. Solo una cosa mas, si Javier Hermana es tan estupendo que se presente a presidente del gobierno