Cotilleos

Jessica Simpson estrena soltería

jessica-simpson-estrena-solteria

La escultural Jessica Simpson acaba de dejar su relación con el jugador de rugby Tony Romo. Los motivos no se conocen pero todo parece indicar que no han existido terceras personas, ha sido todo debido a los diferentes caminos profesionales que han decidido tomar.

Romo decidió el pasado viernes, tras la ruptura, celebrarlo con unos amigos. En una aparición promocional de su equipo, los Dallas Cowboys, recibió la visita de varias chicas para pedirle un autógrafo. No quedó en sólo una firma sino que hay rumores de que la cosa llegó a mayores.

La artista celebró sus 29 años en solitario, tras la suspensión de la fiesta Barbie y Kent que pensaba celebrar con Romo, y comentó a sus fans que es un placer llegar a esa edad y que se siente mejor que nunca. Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que se encuentra destrozada y que no puede superar la ruptura.

No dudamos de que otra persona aparecerá en su vida, su atractivo es grande y su buen hacer en el escenario la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más importantes del pop internacional. Le deseamos lo mejor tanto a ella como a Romo. Que les vaya bonito.

Fuente: Vanitatis.