Cotilleos

Jessica Alba y su amiga en la cama

jessica-alba-y-su-amiga-en-la-cama

La bella actriz norteaméricana se dispuso a salir a comprar diferentes artículos con una de sus amigas, Jaime King. Las amigas, se tomaron tan en serio su trabajo y no ahorraron energías a la hora de elegir bien los muebles, incluso los probaron tumbándose en ellos.

Alba, una de los protagonistas de Los 4 Fantásticos, entre otros, debido a que tiene un nuevo hogar en Los Ángeles, le pidió a su amiga Jaime King que la acompañara a realizar las tareas que respectan a elegir la decoración de una nueva casa.

El portal Daily Mail quién se encargó de hacer públicas las imágenes de las dos amigas recostadas en un colchón de una tienda, probablemente aprovechando para descansar un poco después de una dura jornada.

La actriz que formó parte de películas como Despierto (Awake) en 2008 y El Gurú del Amor (The Love Guru) en el mismo año, no solo nos da noticias tranquilas y cotidianas como ésta, ya que hace un mes se vio implicada en asuntos ilegales debido a que llenó la ciudad de Oklahoma con carteles a favor de que se preserve al tiburón blanco, una especie que corre serio peligro de extinción.

Fuente de la imagen: Infobae

  • Taytus_lion

    si amor