Cotilleos

Jessica Alba está embarazada

Jessica Alba no quiere ser menos que Penélope Cruz y Javier Bardem, por eso ya ha encargado niño nuevo. La actriz de “los 4 fantásticos” está embarazada nuevamente.

La actriz decidió dar a conocer la noticia a sus seguidores a través de la red social Facebook y lo hizo con la siguiente publicación: “Hace un tiempo que no me paso por FB y creo que pararé para comunicaros una noticia emocionante: ¡Honor va a ser Hermana Mayor! Cash y yo estamos emocionados y queremos compartir las noticias directamente con vosotros, para que no las oigáis en otro lado. Agradecimos todo el amor y el apoyo que me disteis durante mi primer embarazo y lo agradeceré mucho otra vez. ¡Tened un buen día! Jess”.

Aunque es un tanto cursi hay que entenderla: va a ser madre nuevamente. Así que esta vez nada de revistas de la prensa rosa intentando detectar barrigas que crecen ni paparazzis tras la primicia: Jessica Alba rompe las convenciones (de los famosos) y grita a los cuatro vientos que un nuevo niño va a llegar al mundo.

Fuente: poprosa