Emprendedoras

Jessica Alba crea productos ecológicos para bebés

Wind ecology

La actriz Jessica Alba ha decidido sacar a la luz su lado más emprendedor y, para ello, ha lanzado su propia línea de productos ecológicos para bebés, lo que demuestra que su gran belleza no es su rasgo más característico.

Y es que, aunque Jessica Alba no es la actriz más sexy, sí que es cierto que siempre ocupa los primeros puestos en las listas de las celebrities más hermosas, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que posee unas dulces facciones y un cuerpo esbelto y contorneado.

No obstante, en esta ocasión desde Blog Ellas no queremos destacar su atractivo físico, sino su labor como emprendedora, la cual la ha llevado a lanzar Honest, una colección compuesta por pañales, cremas, lociones y otros productos para bebés totalmente ecológicos que se venden a través de Internet.

¿Cómo surge la idea?

Tras haber sido madre de dos niños, Jessica Alba se dio cuenta de que resultaba muy complicado encontrar productos para peques que no estuvieran formulados con algún ingrediente tóxico. Además, los utensilios ecológicos que halló en el mercado no gozaban de la calidad que ella estimaba necesaria, por lo que tomó la decisión de crear su propia línea, la cual se ha extendido a la venta de productos para el hogar.

Máxima ecología

Los accesorios para bebés no son los únicos productos ecológicos de Honest, sino que Jessica Alba también ha querido apostar por el cuidado del medio ambiente en el resto de aspectos que rodean a la marca, como en los embalajes, los cuales se preparan utilizando elementos reciclados; o en las oficinas, que han sido construidas con un bajo impacto para el planeta y haciendo uso de materiales sostenibles, dos aspectos que nos demuestran que Jessica Alba ha apostado muy fuerte por darle vida a una marca que respete la salud del lugar en el que vivimos.