Cotilleos

Jessica Alba aparecerá en la portada de la revista Women’s Health

Pink manicure and flower

A pesar de que la guapa Jessica Alba no se encuentra dentro del top 10 de las mujeres más sexys según la revista Maxim, la belleza de la actriz no pasa desapercibida para nadie, y mucho menos para las revistas de moda, quienes se pelean por incluir su bello rostro y su envidiable cuerpo entre sus páginas.

De hecho, el conocido magazine Women’s Health ya está preparando su portada para el próximo mes de marzo, la cual estará protagonizada por la joven Jessica Alba, quien contará, en las páginas interiores de la revista, cuáles son sus trucos de belleza y qué es lo que hace para estar siempre guapa y radiante.

Y es que la joven y hermosa actriz, que ya es madre de dos retoños, nos explicará, durante el próximo mes, cuáles son sus técnicas para mantener esas curvas que muchas envidian, ya que, aunque Jessica asegura que tras haber sido madre su figura ya no es como antes, somos muchas las chicas a las que nos gustaría parecernos a ella y lucir un cuerpo tan escultural como el suyo.

Así, y aunque habrá que esperar hasta marzo para conocer estos datos en profundidad, la actriz nos ha adelantado que, para estar siempre bella y lucir un cuerpo diez, asiste clases de baile, hace Pilates y es feliz, esta última una de las claves principales para estar hermosa tanto por dentro como por fuera. ¡Deberemos tomar ejemplo de Jessica Alba y lucir esa sonrisa que la caracteriza y que la hace estar siempre espectacular!