Cotilleos

Jennifer Love Hewitt espera casarse

Jennifer Love Hewitt

Medio en serio, medio en broma, la famosa actriz norteamericana ha hablado acerca de los rumores que indican que su novio, Jamie Kennedy, le pediría matrimonio en los próximos meses, algo que aseguró le encantaría que sucediese, ya que no lo dudaría y aceptaría de inmediato.

Tras estas declaraciones habrá que ver que decisión tome su novio, que hasta ahora siempre ha dejado para más adelante la posibilidad de concretar su unión civil.

Si bien Love Hewitt afirmó que la idea de contraer matrimonio con su novio le encantaría, tampoco es algo que la desvele, y teme al contrario que estos rumores infundados puedan provocar una ruptura en la pareja, la más estable que ha tenido en mucho tiempo.

La prensa norteamericana ha bromeado en las últimas horas persiguiendo a Kennedy para que el actor, con quien comparte la célebre serie “Ghost Whisperer”, se vea obligado a desmentir de todas las formas posibles que vaya a pedir la mano a Jennifer en los próximos días.

Debido a estas especulaciones no se puede menos que estar muy atento a una de las parejas más encantadoras de Hollywood, que podría pasar por el altar en breve, si es que el novio se decide de una vez.

Fuente: Infobae        |        Imagen: Celeb Paparazzi